Djokovic y CR7, favoritos al Premio Laureus

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), último campeón del mundo de F1, el serbio Novak Djokovic, el portugués Cristiano Ronaldo, el golfista Rory Mcllroy y Marc Márquez disputarán el Premio Laureus...
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), último campeón del mundo de F1, el serbio Novak Djokovic, el portugués Cristiano Ronaldo, el golfista Rory Mcllroy y Marc Márquez disputarán el Premio Laureus al Mejor Deportista del Año.
 El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), último campeón del mundo de F1, el serbio Novak Djokovic, el portugués Cristiano Ronaldo, el golfista Rory Mcllroy y Marc Márquez disputarán el Premio Laureus al Mejor Deportista del Año.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Marc Márquez recogió hace un año el premio Laureus a la revelación del año

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), último campeón del mundo de F1, el serbio Novak Djokovic, el portugués Cristiano Ronaldo, el golfista Rory Mcllroy y Marc Márquez disputarán el Premio Laureus al Mejor Deportista del Año. Hamilton, de 30 años, que la pasada temporada logró su segundo título mundial de F1, después del de 2008 con McLaren, ganó en Shanghai con exhibición: lo hizo con un 'Grand Slam', tras haber encabezado todas las tablas de tiempos del fin de semana en la pista de Shanghái. Márquez recogió hace un año, en Kuala Lumpur, el premio Laureus a la revelación del año, antes de revalidar su título mundial de MotoGP.

Djokovic ganó su segundo Wimbledon, desbancando al español Rafa Nadal del número uno del tenis.

Rory McIlroy confirmó su número uno del golf ganando el 'British Open' y la PGA; y Cristiano ganó la 'Décima' Liga de Campeones con el Real Madrid y recibió el Balón de Oro al mejor futbolista. Al Premio Laureus a la Mejor Deportista femenina del año aspiran dos atletas -la lanzadora de peso neozelandesa Valerie Adams y la fondista etíope Genzebe Dibaba-, dos esquiadoras -la fondista noruega Marit Bjoergen y la alpina eslovena Tina Maze- y dos tenistas: la estadounidense Serena Williams, teórica gran favorita, y la china Li Na.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×