Gulbis perdió ante Haider en Montecarlo

La segunda jornada del Masters 1000 de Montecarlo dejó constancia de la fragilidad por la que atraviesa el letón Ernest Gulbis, semifinalista de Roland Garros el pasado año, que este lunes cedió...
La segunda jornada del Masters 1000 de Montecarlo dejó constancia de la fragilidad por la que atraviesa el letón Ernest Gulbis, semifinalista de Roland Garros el pasado año, que este lunes cedió de forma estrepitosa ante el austríaco Andreas Haider.
 La segunda jornada del Masters 1000 de Montecarlo dejó constancia de la fragilidad por la que atraviesa el letón Ernest Gulbis, semifinalista de Roland Garros el pasado año, que este lunes cedió de forma estrepitosa ante el austríaco Andreas Haider.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Gulbis, décimo tercer favorito, cayó por 6-0 y 6-1 en menos de una hora

La segunda jornada del Masters 1000 de Montecarlo dejó constancia de la fragilidad por la que atraviesa el letón Ernest Gulbis, semifinalista de Roland Garros el pasado año, que este lunes cedió de forma estrepitosa ante el austríaco Andreas Haider Maurer, 52 del mundo, ganando un solo juego. Gulbis, décimo tercer favorito, cayó por 6-0 y 6-1 en menos de una hora y sumó una nueva derrota, ocho ya, en una temporada nefasta en la que solo lleva ganado un partido, contra el español Daniel Gimeno Traver en Indian Wells, y en la que ha caído en su debut en siete de los ocho torneos que ha disputado. Atrás quedan los títulos de Niza y Marsella ganados el pasado año y su irrupción en París. Su falta de confianza, moneda que cambia de mano en mano rápidamente en el circuito, según expresó el serbio Novak Djokovic el domingo, quedó expresada durante la conferencia de prensa. En la segunda jornada de este torneo en el que el suizo Stan Wawrinka defiende el título, el español Albert Ramos-Viñolas, que había salido de la fase previa, derrotó al holandés Robin Haase, por 6-1 y 6-1, para convertirse en el primer rival de Djokovic, número uno del mundo y campeón en 2013. El ucraniano Alexandr Dolgpolov tiró de experiencia en el set definitivo para vencer al croata de 18 años Borna Coric por 7-5, 5-7 y 6-2 en dos horas y 13 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×