Nadal y Ferrer avanzaron a 8vos en Montecarlo

El estadounidense John Isner (2.08 metros) será el rival de Rafael Nadal en los octavos de final de Montecarlo, donde David Ferrer se medirá, por tercera vez este año con el francés Gilles Simon.
El estadounidense John Isner (2.08 metros) será el rival de Rafael Nadal en los octavos de final de Montecarlo, donde David Ferrer se medirá, por tercera vez este año con el francés Gilles Simon.
 El estadounidense John Isner (2.08 metros) será el rival de Rafael Nadal en los octavos de final de Montecarlo, donde David Ferrer se medirá, por tercera vez este año con el francés Gilles Simon.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • David Ferrer se medirá por tercera este año al francés Gilles Simon

El estadounidense John Isner (2.08 metros) será el rival de Rafael Nadal en los Octavos de Final de Montecarlo, donde David Ferrer se medirá, por tercera vez este año con el francés Gilles Simon.

John Isner superó en la segunda ronda al serbio Vitor Troicki por 7-6 (4) y 7-6 (5), sin una sola rotura hasta llegar los desempates y en una hora y 40 minutos, y 16 saques directos.

Ahora se medirá con Nadal por quinta vez en su carrera, y el español solo ha perdido una vez contra el gigante de Greensboro (Carolina del Norte), en el primero de los duelos, en Indian Wells en 2010 en pista dura.

En los dos duelos de tierra, en Madrid 2010 (7-5 y 6-4) y la más importante, Roland Garros 2011, cuando Nadal recuperó dos sets abajo (6-4, 6-7(2), 6-7(2), 6-2, 6-4), y se impuso el físico del jugador de Manacor. La última fue en la final de Cincinnati en 2013, y Nadal prevaleció por 7-6 (8) y 7-6 (3).

Mientras, Ferrer se medirá por tercera este año y décima en sus carreras, con 7-2 para el tenista de Javea.

El español ganó los dos de esta temporada, el durísimo del Abierto de Australia donde Ferrer terminó con un pie ensangrentado (6-2, 7-5, 5-7, 7-6(4) y que luego le costó caro en la ronda siguiente contra el japonés Kei Nishikori, y en Miami después (7-6 (5) y 6-0).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×