Lou Williams designado Mejor 6to Hombre NBA

Lou Williams ha sido pilar de en los Toronto Raptors para acumular la mejor temporada en su hitoria; gracias a su esfuerzo, el guardia fue designado como Mejor Sexto Hombre de la temporada 2015 de...
 Lou Williams ha sido pilar de en los Toronto Raptors para acumular la mejor temporada en su hitoria; gracias a su esfuerzo, el guardia fue designado como Mejor Sexto Hombre de la temporada 2015 de la NBA.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El movedor obtuvo 78 menciones en el primer lugar de los periodistas

Lou Williams ha sido pilar de en los Toronto Raptors para acumular la mejor temporada en su hitoria; gracias a su esfuerzo, el guardia fue designado como Mejor Sexto Hombre de la temporada 2015 de la NBA.

Williams promedió 15.5 puntos por partido y ayudó a que Toronto fijara un récord de la franquicia al conseguir 10 victorias.

El movedor obtuvo 78 menciones en el primer lugar y totalizó 502 puntos en una consulta en la que participaron 130 periodistas que cubren la NBA en Estados Unidos y Canadá.

Isaiah Thomas de los Celtics de Boston acabó segundo con 324 puntos (33 votos a primero). Jamal Crawford, de los Clippers de Los Ángeles, fue tercero con 131 puntos (ocho votos a primero). Crawford ha ganado el previo en dos oportunidades.

Williams salió de la banca en los 80 partidos que disputó y promedió 25.2 minutos. Fue el mejor o igualó en anotación en 18 partidos, la mayor cantidad en la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×