Voló alto, Mike Budenholzer es coach del año NBA

Los Atlanta Hawks tuvieron una campaña histórica en la temporada 2014-2015, con una modesta franquicia sin estrellas el entrenador Mike Budenholzer los hizo el mejor equipo de la NBA y de paso fue...
 Los Atlanta Hawks tuvieron una campaña histórica en la temporada 2014-2015, con una modesta franquicia sin estrellas el entrenador Mike Budenholzer los hizo el mejor equipo de la NBA y de paso fue nombrado como Entrenador del Año.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Mike Budenholzer llevó a Atlanta al mejor récord de la Conferencia del Este

Los Atlanta Hawks tuvieron una campaña histórica en la temporada 2014-2015, con una modesta franquicia sin estrellas el entrenador Mike Budenholzer los hizo el mejor equipo de la NBA y de paso fue nombrado como Entrenador del Año.

Budenholzer fue consagrado con un galardón que le sacó lágrimas al hablar de los individuos que ha tenido impacto en su carrera: Los jugadores de los Atlanta Hawks, su padre y Gregg Popovich, su mentor.

Tras una Pretemporada tempestuosa, Budenholzer llevó a Atlanta al mejor récord en el Este y eso le valió para superar Steve Kerr en la disputa por el premio.

Budenholzer recibió 67 votos de primer lugar y 513 puntos en general en la votación en la que participaron periodistas deportivos y cronistas. Kerr, quien guió a los Golden State Warriors a una marca de 67-15, la mejor de la NBA, recibió 56 votos de primer lugar y 471 puntos.

Jason Kidd, de Milwaukee, quedó en tercero, con un solo voto de primer lugar y 57 puntos. Popovich y el entrenador de Chicago, Tom Thibodeau, fueron los otros que recibieron votos de primer lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×