Mariana Avitia, con objetivo llamado Río de Janeiro

Así como en 2012 dio una gran satisfacción a México en los Juegos Olímpicos de Londres, la arquera regiomontana, Mariana Avitia, se visualiza de la misma manera en Río de Janeiro 2016.
Mariana Avitia, con objetivo llamado Río de Janeiro
Monterrey, Nuevo León -
  • Avitia quiere volver a dar la cara por México, como lo hizo en Londres 2012
  • La arquera regiomontana entrena para recuperar su nivel

Así como en 2012 dio una gran satisfacción a México en los Juegos Olímpicos de Londres, la arquera regiomontana, Mariana Avitia, se visualiza de la misma manera en Río de Janeiro 2016. Para llegar a la justa brasileña, Avitia busca tomar su nivel tanto con los entrenamientos y competencias, una de ellas en la Universiada Nacional representando a la UANL.

"Estoy entrenando para estar dentro de las primeras en el selectivo de los Juegos Olímpicos (Río de Janeiro 2016), entrenar muy duro para el próximo año que es el año Olímpico y es el año que todo mundo quiere estar en Río", recalcó la estudiante.

"Simplemente hay que entrenar muy duro, demostrar lo que quieres lograr y ese es mi objetivo y meta del próximo año", consideró.

Después de haber ganado la Medalla de Bronce en las competencias de Londres 2012, fue la misma Avitia quien reconoció haber caído en un bache que incluso la dejó fuera de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, pero también hay tiempo para revitalizarse y lograr el objetivo pactado.

En estos momentos, Avitia ya suma una Medalla de Plata en equipo mixto y este martes buscará dos preseas de oro en lo individua y en el combinado femenil de la UANL.

"Tuve una racha no muy buena, pero es lo más común que pasa en cualquier deportista. Me siento contenta porque poco a poco voy saliendo del bache y lo más importante es que quedé clasificada para la Universiada Mundial, me llena de mucho orgullo por representar a Tigres y a México", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×