Bucks 92, Bulls 90; Bayless evitó barrida

Los Bulls sólo tenían que ganar uno más para estar en las Semifinales de Conferencia en el Este, pero Jerryd Bayless apareció y anotó en bandeja cuando sonaba la chicharra para que los Bucks se...
 Los Bulls sólo tenían que ganar uno más para estar en las Semifinales de Conferencia en el Este, pero Jerryd Bayless apareció y anotó en bandeja cuando sonaba la chicharra para que los Bucks se impusieran 92-90.  (Foto: CNN)
Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos -
  • El mexicano Jorge Gutiérrez no vio acción en Milwaukee

Los Bulls sólo tenían que ganar uno más para estar en las Semifinales de Conferencia en el Este, pero Jerryd Bayless apareció y anotó en bandeja cuando sonaba la chicharra para que los Bucks se impusieran 92-90.

El cuadro de Milwaukee evitó la barrida y dejó la serie 1-3, a favor de los Bulls.

Con 1.3 segundos restantes, Jared Dudley sacó desde la mitad de la duela hacia la canasta. Bayless atrapó el balón y encestó rápidamente para decretar la victoria de Milwaukee.

Derrick Rose falló en la marca sobre Bayless y después abandonó la cancha frustrado. Mientras la afición celebraba, listones verdes y blancos caían desde el techo del Bradley Center.

Fue el primer triunfo en Playoffs para los Bucks en cinco años. Aparte de Bayless, se lo deben a Khris Middleton quien le arrebató el balón a Rose con el marcador empatado a 90.

La serie volverá a Chicago el miércoles para la disputa del quinto partido.

El mexicano Jorge Gutiérrez no vio acción con los Bucks por decisión del coach Jason Kidd.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×