Warriors 109, Pelicans 98; GS barrió a NOLA

Los Golden State Warriors, con su estrella Stephen Curry a la cabeza, derrotaron 109-98 a los New Orleans Pelicans, para barreros 4-0 y asegurar su boleto a la segunda ronda de la Conferencia...
Los Golden State Warriors, con su estrella Stephen Curry a la cabeza, derrotaron 109-98 a los New Orleans Pelicans, para barreros 4-0 y asegurar su boleto a la segunda ronda de la Conferencia Oeste de la NBA.
 Los Golden State Warriors, con su estrella Stephen Curry a la cabeza, derrotaron 109-98 a los New Orleans Pelicans, para barreros 4-0 y asegurar su boleto a la segunda ronda de la Conferencia Oeste de la NBA.  (Foto: Getty)
New Orleans, Louisiana, Estados Unidos (Reuters) -
  • Los Warriors esperan al ganador de la serie entre Memphis y Portland
  • Curry se destapó con 30 puntos y Thompson aportó 25

Los Golden State Warriors, con su estrella Stephen Curry a la cabeza, derrotaron 109-98 a los New Orleans Pelicans, para barreros 4-0 y asegurar su boleto a la segunda ronda de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Warriors ganaron sus dos primeros partidos en su cancha de Oakland, y se llevaron los último dos en la arena de los Pelicans, que el jueves habían dado pelea al caer en tiempo extra 124-119.

Ahora, el equipo que dirige Steve Kerr tendrá varios dias de descanso hasta que empiece la Semifinal del Oeste, donde se medirá al ganador de la serie entre Memphis Grizzlies y Portland Trail Blazers.

Curry volvió a destaparse con otro gran partido de 39 puntos, además de contar con ocho rebotes y repartir nueve asistencias para los Warriors, que tomaron una ventaja de dos dígitos en el último cuarto.

Klay Thompson aportó 25 puntos y Draymond Green anotó 20 de sus 22 tantos en la primera mitad para los Warriors, que obtuvieron su primera barrida en una serie de siete partidos de postemporada desde que ganaron las Finales de la NBA en 1975.

El astro de los Pelicans, el centro Anthony Davis, destacó con 36 puntos, 11 rebotes y tres bloqueos y Eric Gordon aportó 29 puntos en la derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×