Delfines barrió a Sultanes, 7-4 cayeron los regios

Sultanes de Monterrey sigue de mal en peor, el equipo regio cayó 7-4 con Delfines de Ciudad del Carmen y perdieron así la serie por barrida, estancándose en lo más bajo del standing.
En busca de levantar la mala campaña que ha tenido Sultanes de Monterrey (12-28), la Directiva regiomontana decidió contratar un nuevo manager.
 En busca de levantar la mala campaña que ha tenido Sultanes de Monterrey (12-28), la Directiva regiomontana decidió contratar un nuevo manager.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El martes, los regios abren serie en Monterrey ante Aguascalientes

Sultanes de Monterrey sigue de mal en peor, el equipo regio cayó 7-4 con Delfines de Ciudad del Carmen y perdieron así la serie por barrida, estancándose en lo más bajo del standing.

Los regios comenzaron arriba en la pizarra anotando con sacrificio de Max Ramírez ante los lanzamientos de Sergio Mora, pero el pitcher Alfredo Aceves no pudo mantener la ventaja y en el segundo inning los de Ciudad del Carmen emparejaron los cartones con cuadrangular solitario de Alejandro Rodríguez.

El duelo se mantuvo cerrado, hasta que en el cuarto rollo Delfines tomó ventaja y ya no la dejaría; en ese episodio con sencillo de Francisco Lugo la pizarra marcó 2-1. Mientras que en la quinta se dio rally de cuatro anotaciones, producidas por Carlos Morales, Rodríguez y un wild pitch.

Derek Bryant ya no pudo levantar a su novena, en la sexta vino el último clavo al ataúd, con sencillo productor de Gilberto Mejía, con la séptima carrera. Sultanes en la novena trató de reaccionar, pero tres carreras en ese capítulo ya serían insuficientes.

El próximo martes los regios abren serie ante Aguascalientes en el estadio Monterrey, donde buscarán salir del sótano general donde se encuentran estancados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×