La pelea es algo personal: Pacquiao

Manny Pacquiao no se intimida por pelear en la casa de Floyd Mayweather Jr. el próximo 2 de mayo.
 Manny Pacquiao no se intimida por pelear en la casa de Floyd Mayweather Jr. el próximo 2 de mayo.
Las Vegas, Estados Unidos -
  • Pacquiao se mostró tranquilo previo a la pelea

Manny Pacquiao no se intimida por pelear en la casa de Floyd Mayweather Jr. el próximo 2 de mayo. El púgil filipino tiene clara su meta, quitarle el invicto al “Pretty Boy” gracias a la estrategia que entrenó durante meses al lado de Freddie Roach.

“En este punto esto es para reivindicar el boxeo, es para probar algo a los fans, es algo personal entre nosotros”, mencionó el filipino.

Además, el “Pacman” cree que una victoria sobre Mayweather Jr. reivindicaría y daría credibilidad al boxeo actual, y dejaría en claro quién es el mejor libra por libra del mundo."Estoy listo para la pelea, siento que puedo vencer a Mayweather. No estoy nervioso, tampoco presionado. Sé lo que tengo que hacer. Se hablan muchas cosas, pero tengo más de una estrategia para ganar la pelea”, explicó Manny en el Panda Room, lugar de la conferencia que ofreció a los medios tras su llegada al Mandalay Bay.Principio del formulario.

Manny no menospreció la calidad de Mayweather Jr. y lo colocó como el rival que le ayudará a forjar su lugar en la historia del boxeo.“Es la pelea más importante para mi legado, quise esta pelea. Quiero tener un gran resultado para presumir en mi carrera”, declaró Pacquiao mientras era acompañado por su promotor Bob Arum.¿‘THE MANNY TEAM’?Algunas playeras con el logo de la bandera de Filipinas comenzaron a venderse esta semana en la tienda del MGM Grand, a pesar de esto, Manny sabe que sus seguidores son fieles e interpretó a su manera el significado del vistoso estampado que porta cada prenda.“¿Que Mayweather vende camisetas con su logo y la bandera de Filipinas?... supongo que TMT serán las siglas de The Manny Team", concluyó.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×