Rieleros blanquea y hunde a Sultanes

Sultanes sigue mal, aumenta sus números negativos a seis ganados y 15 derrotas al caer con el líder de la Zona Norte, Rieleros de Aguascalientes con pizarra de 6-0.
Sultanes sigue mal, aumenta sus números negativos a seis ganados y 15 derrotas al caer con el líder de la Zona Norte, Rieleros de Aguascalientes con pizarra de 6-0.
 Sultanes sigue mal, aumenta sus números negativos a seis ganados y 15 derrotas al caer con el líder de la Zona Norte, Rieleros de Aguascalientes con pizarra de 6-0.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los regios contrataron al exligamayorista Ronny Paulino

Sultanes sigue mal, aumenta sus números negativos a seis ganados y 15 derrotas al caer con el líder de la Zona Norte, Rieleros de Aguascalientes con pizarra de 6-0 en el primero de la serie celebrado en el estadio Monterrey.

Aguascalientes abrió la pizarra en el segundo episodio con cuadrangular de Danny Richar entre jardín central y derecho ante el abridor Javier Solano. En la cuarta, la novena visitante amplió la ventaja, Rene Reyes y de nuevo Richar, empujaron con sencillo para el 3-0.

Aunque no era una diferencia inalcanzable, los regios batallaron para sacar los imparables ante los lanzamientos de Lorenzo Barceló, quien lanzó todo el partido y blanqueó a los neoleoneses. Su ofensiva lo apoyo con otras tres anotaciones.

En la sexta, Saúl Soto conectó jonrón con uno en base para poner el duelo 5-0, con unos albiazules maniatados por Barceló; todavía en la novena entrada, los hidrocálidos empujaron la última carrera del encuentro con sencillo de Leobardo Arauz.

Este miércoles se juega el segundo de la serie en el Palacio Sultán, en punto de las 19:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×