'Blindarán' MGM Grand para la 'Pelea del Siglo'

Una fortaleza será el MGM Grand para recibir el evento deportivo más importante del año. El hotel sede de Las Vegas tendrá una "política" especial durante las actividades del fin de semana del...
 Una fortaleza será el MGM Grand para recibir el evento deportivo más importante del año. El hotel sede de Las Vegas tendrá una "política" especial durante las actividades del fin de semana del combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.
Las Vegas, Estados Unidos -
  • Habrá diversas medidas de seguridad en el hotel

Una fortaleza será el MGM Grand para recibir el evento deportivo más importante del año. El hotel sede de Las Vegas tendrá una “política” especial durante las actividades del fin de semana del combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.Elementos de seguridad del hotel y policías de la jefatura de Las Vegas resguardarán la seguridad del complejo hotelero, esto, para evitar cualquier contratiempo y un posible ataque que altere la agenda que se tiene programada.A partir de hoy, el MGM Grand ya luce cintas de restricción en los dos centros de medios que se instalaron para el combate. Agentes especializados con perros entrenados pasean a lo largo del hotel y orientan a los turistas para mantener un ritmo adecuado en la circulación de los pasillos.“Debido a la expectativa en cuanto a la pelea Mayweather-Pacquiao, habrá un reforzamiento en los controles de seguridad para la pelea y la ceremonia de pesaje en el MGM Grand”, dicta un comunicado emitido por el Departamento de Seguridad de Las Vegas.“Las medidas son para evitar multitudes y garantizar la seguridad de los huéspedes. Si los visitantes no cuentan con un ticket para la pelea o acreditación de medios, no entrarán al hotel”, agregó el escrito.Incluso para el pesaje y el día de la pelea sólo se permitirá la entrada con teléfonos celulares, cualquier otro dispositivo que se intente ingresar será decomisado o no se le permitirá el acceso a la persona que lo porte.“Al finalizar el combate y el pesaje, personal capacitado les indicara la salida inmediata del inmueble para evitar cualquier tumulto en las áreas aledañas a la Arena”, concluyó el comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×