Rieleros aseguró serie ante Sultanes

Un cuadrangular con bases llenas de Danny Richar en la tercera entrada, llevó a Rieleros a ganarle a Sultanes 6-4, asegurando así la serie en el estadio Monterrey.
Un cuadrangular con bases llenas de Danny Richar en la tercera entrada, llevó a Rieleros  a ganarle a Sultanes 6-4, asegurando así la serie en el estadio Monterrey.
 Un cuadrangular con bases llenas de Danny Richar en la tercera entrada, llevó a Rieleros a ganarle a Sultanes 6-4, asegurando así la serie en el estadio Monterrey.
Monterrey, Nuevo León -
  • Sultanes llega a seis juegos ganados y 16 perdidos

Un cuadrangular con las bases llenas de Danny Richar en la tercera entrada, llevó a Rieleros de Aguascalientes a ganarle a Sultanes de Monterrey 6-4, asegurando así la serie en el estadio Monterrey.

Poco menos de 10 mil personas asistieron al Palacio Sultán y fueron testigos de que los regios siguen sin despertar; antes de ese jonrón, René Reyes produjo con sencillo la primera carrera, para que fueran un total de cinco en ese fatídico episodio.

Sultanes contestó en el cierre con cuatro anotaciones, una con doble de Chris Roberson y tres más con cuadrangular de Max Ramírez. Rieleros anotó una más en la novena con vuelacercas de Leo Arauz, para el 6-4 definitivo. Ramón Ramírez se llevó la victoria en 6.1 entradas de siete hits y las cuatro carreras, con salvamento Roy Corcoran. Por los regios perdió Marco Carrillo en 2.2 entradas de cinco hits y cinco carreras. Este jueves termina la serie, los pitchers abridores probables son Orlando Lara (2-0, 5.82) por Rieleros y Marco Tovar (0-0, 5.51) en su quinta apertura por Sultanes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×