Santa Cruz vs. Mares recuperaría fechas mexicanas

Floyd Mayweather Jr. se adueñó de las 'fiestas patrias', a pesar de que Saúl Álvarez y J.C. Chávez Jr. intentaron ser estelares, no recuperaron del todo las carteleras de boxeo.
 Floyd Mayweather Jr. se adueñó de las 'fiestas patrias', a pesar de que Saúl Álvarez y J.C. Chávez Jr. intentaron ser estelares, no recuperaron del todo las carteleras de boxeo.
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • El mexicano Leo Santacruz levantó la mano para ser parte del respaldo de la “Pelea del Siglo”

Floyd Mayweather Jr. se adueñó de las “fiestas patrias” en Estados Unidos desde hace más de un lustro, a pesar de que Saúl Álvarez y J.C. Chávez Jr. intentaron ser estelares, no recuperaron del todo las carteleras de boxeo en mayo y septiembre.

El mexicano Leo Santacruz levantó la mano para ser parte del respaldo de la “Pelea del Siglo” junto a su compatriota José Cayetano, quienes serán los únicos mexicanos y una de las tres peleas que se transmitirán en el Pago Por Evento desde el MGM Grand el próximo 2 de mayo.

En caso de vencer a Cayetano, Santa Cruz buscaría a Abner Mares para pelear en septiembre próximo (aunque no descartó otra fecha) para recuperar la presencia mexicana y ser los estelares en un “Main Event” en Las Vegas o en otra ciudad de Estados Unidos.

“Pienso que si todo sale bien este 2 de mayo buscaría la pelea contra Mares, quiero esa pelea (para recuperar las fechas patrias), y posiblemente sea para septiembre o alguno de esos meses, pero este año se hace”, dijo el actual Campeón Supergallo del CMB tras la última conferencia en el David Copperfield Theater de la cartelera de respaldo.

“Es importantísimo estar en el evento más grande de la historia, es una oportunidad que no debo desaprovechar, demostraré a todos los fans quién es Leo Santa Cruz, es un honor estar en esta cartelera y más porque es 5 de mayo, que es una fiesta para representar a México”, agregó.

RIVALES SIN NADA QUE PERDER, LOS MÁS PELIGROSOS

José Cayetano es número 110 del mundo de la División Pluma, a pesar de ser un desconocido en las grandes carteleras de box, confía en que puede dar la sorpresa por la confianza y motivación que representa salir del anonimato con un posible triunfo.

“Esos rivales que no tienen nada que perder y todo que ganar son los más peligrosos, a veces dan las peleas más difíciles. Debo de ser cauteloso y estar bien enfocado arriba”, expresó Leo.

La próxima meta de Leo no es sólo subir a los Pluma y contender por un título, sino demostrar y buscar a los mejores rivales en la división, incluyendo al cubano Guillermo Rigondeaux.

“Voy a subir a las 126, voy a buscar un título en esa División ya que hay buenos peleadores como Vasyl Lomachenko, Nicholas Walters, Rigondeaux, entre otros”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×