'Money' y 'Pacman', espectacular pesaje

En medio de un ambiente nunca antes visto para una ceremonia de este tipo, Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao superaron la báscula sin dificultades.
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • Ninguno de los dos boxeadores tuvo problemas para dar el peso
  • La mayoría del público en el MGM Grand Garden Arena dio apoyo a Manny Paquiao

En medio de un ambiente nunca antes visto para una ceremonia de este tipo, Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao superaron la báscula sin dificultades para dar el peso previo a la pelea que sostendrán el sábado en esta localidad.

El MGM Grand Garden Arena lució lleno, en un hecho inédito para una ceremonia de pesaje, y todo porque los protagonistas son dos de los mejores boxeadores de la última época.

Con 145 libras por parte del “Pacman” y 146 libras de “Money”, se dio trámite a este evento obligatorio, para dejar todo listo rumbo al combate pactado en peso Welter.

Con gritos de “Manny, Manny, Manny”, el filipino recibió el apoyo por parte de la mayoría de aficionados reunidos en este recinto, mientras que Mayweather escuchó abucheos, en un ingreso a la Arena que resultó espectacular con la proyección de videos de cada uno con sus mejores momentos como boxeadores profesionales.

Pacquiao se mostró muy relajado, alentando al público e incluso sonriente cuando estuvo cara a cara con un Mayweather sumamente concentrado y serio, como si hubieran acordado que invertirían sus tradicionales posturas.

“No tengo respuesta”, dijo “Money” cuando se le cuestionó sobre la actitud de su rival. “Me siento bien y sé que Dios está conmigo”, fueron las palabras de “Pacman”.

Y así es como se pusieron frente a frente para dejar todo listo para el combate más esperado de la última década.

Dana White, dueño de UFC, veía sonriente a Floyd: “Mañana creo que Floyd le dará una lección”.

Sin una salida en lujosos autos, o abarrotado de joyas, Floyd se fue de la Arena con una meta que se fijó hoy; vencer a Pacquiao y demostrar que es capaz de vencer a cualquiera en el ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×