'Money' aplicó 'counter' a Pacquiao en las gradas

Ayer, cientos de filipinos inundaron los 11 mil 600 asientos que se utilizaron para el pesaje del MGM Grand; parecía que Manny Pacquiao asestaba el primer golpe certero pero el fiel estilo...
 Ayer, cientos de filipinos inundaron los 11 mil 600 asientos que se utilizaron para el pesaje del MGM Grand; parecía que Manny Pacquiao asestaba el primer golpe certero pero el fiel estilo "defensivo" de Mayweather Jr. no lo permitió.
MGM Grand, Las Vegas, Estados Unidos -
  • Habrá más gente apoyando a Mayweather en el MGM Grand 

Ayer, cientos de filipinos inundaron los 11 mil 600 asientos que se utilizaron para el pesaje del MGM Grand; parecía que Manny Pacquiao asestaba el primer golpe certero pero el fiel estilo “defensivo” de Mayweather Jr. no lo permitió.La gente que apoya a Floyd en Las Vegas hizo acto de presencia previo al combate; damas escotadas y hombres ataviados de lujosas joyas presumían en sus cuellos el boleto que les daba acceso a la arena; todos, con distintivos al “Team Money Team”.Boletos con precios desde los 5 hasta los 10 mil dólares (y que en reventa alcanzaron niveles de 400 mil), los lucían en portagafetes.La gente de Mayweather Jr. no es muy ruidosa, son pacientes, saben el nivel de un púgil que ha demostrado 47 veces que no ha podido ser derrotado.No les importa que Pacquiao se haya robado el espectáculo al dar 145 libras en la romana, a los seguidores de “Money” no les interesa. Sólo quieren ver a su “Dios” venciendo a uno más en su cuenta (tal como lo dijo Don Rafa García, miembro del equipo de Mayweather).Hay filipinos, cientos en el MGM Grand pero pocos con boleto. Mayweather Jr. es inteligente, después de arreglar todos los detalles del combate, decidió quedarse con la mayor parte de los tickets para venderlos a su gente cercana.Pacquiao asestó el primer “gancho al hígado” sobre el “Pretty Boy” en el pesaje, pero Mayweather Jr. ganará la batalla en las gradas a la hora del combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×