Sultanes asomó la cabeza

Sultanes empató a serie ante Saraperos, en un duelo que parecía la suerte iba a sonreírle a Saltillo, abriendo el partido con un triple play, pero el pitcher Alfredo Aeceves se fajó por los regios...
 Sultanes empató a serie ante Saraperos, en un duelo que parecía la suerte iba a sonreírle a Saltillo, abriendo el partido con un triple play, pero el pitcher Alfredo Aeceves se fajó por los regios y logró el triunfo 9-5.
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey necesita seguir sumando triunfos para salir del sótano

Sultanes empató la serie ante Saraperos, en un duelo que parecía la suerte iba a sonreírle a Saltillo, abriendo el partido con un triple play, pero el pitcher Alfredo Aeceves se fajó por los regios y logró el triunfo 9-5.

Monterrey inició con ataque de tres anotaciones en la parte alta del segundo inning, Max Ramírez saludó al pitcher Santiago Gutiérrez con vuelacercas, después Félix Pérez conectó línea de hit y Ricky Álvarez respondió con cuadrangular.

Aceves estaba intratable hasta que en la quinta entrada su hermano Jonathan Aceves lo sacudió con cuadrangular solitario, con lo que Saraperos se acercó. Sin embargo, en el sexto capítulo, la artillería regia descargó ataque de cuatro carreras, producidas por Pérez, Asael Sánchez, Walter Ibarra y Agustín Murillo.

La pizarra estaba 7-1 pero no se conformó Sultanes, en la séptima Heber Gómez se hizo presente bateando imparable para producir la octava, pero el relevista Marcos Rivas no entró en su mejor noche, Saltillo despertó y la pizarra se puso 8-5; los regios no se cruzaron de brazos y en el octavo episodio agregó una más a la cuenta para que después Óscar Villarreal cerrara el encuentro.

Este domingo se juega el tercero de la serie, Javier Solano lanzará por Sultanes y Omar Espinoza por Saraperos, a partir de las 17:00 horas en el Estadio Francisco I. Madero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×