Sultanes aumentó marca negativa

Sultanes perdió la serie ante Saraperos y aumentaron su marca negativa de 7 ganados y 19 perdidos a 12.5 juegos del primer lugar.
 Sultanes perdió la serie ante Saraperos y aumentaron su marca negativa de 7 ganados y 19 perdidos a 12.5 juegos del primer lugar.
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey se sitúa en último lugar a 12.5 juegos del líder Aguascalientes

Sultanes perdió la serie ante Saraperos en el Estadio Francisco I. Madero, la pizarra terminó 5-2 tras un duelo de pitcheo, los regios aumentan su marca negativa de 7 ganados y 19 perdidos a 12.5 juegos del primer lugar.

Nuevamente el bateo falló para Sultanes, sólo un cuadrangular de Félix Pérez con Heber Gómez en base en la tercera entrada, fue todo el daño que pudieron hacer a los coahuilenses.

Los regios se fueron arriba en la pizarra en ese inning, pero en la baja del tercero y cuarto, Saltillo empató, primer anotando Carlos Álvarez desde segunda con hit de Luis Borges y posteriormente Luis Terrero llegó a home con elevado de sacrificio para el 2-2.

Se dio un duelo de pitcheo en las demás entradas, Juan Omar Espinoza por Saraperos y Javier Solano por Sultanes, pero en el octavo episodio con los lanzamientos de Thomas Melgarejo, los locales pudieron anotar rally de tres carreras de las cuales los albiazules no pudieron sobre ponerse.

Melgajero regaló dos bases y recibió doblete productor de dos anotaciones de Christian Zazueta, después a Marcos Rivas le dio imparable Genaro Andrade para el 5-2 final. Sultanes regresa a casa de martes a domingo, abriendo serie ante Monclova y después con Reynosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×