Wizards 104, Hawks 98; Beal sacó sus trucos

Bradley Beal se repuso de un esguince de tobillo para anotar 28 puntos y darle a los Washington Wizards la primera victoria ante los Atlanta Hawks por 104-98 en su serie Semifinal de la...
 Bradley Beal se repuso de un esguince de tobillo para anotar 28 puntos y darle a los Washington Wizards la primera victoria ante los Atlanta Hawks por 104-98 en su serie Semifinal de la Conferencia Este de la NBA.  (Foto: Getty)
Atlanta, Georgia, Estados Unidos (Reuters) -
  • Washington se adelantó 1-0 en la serie de Semifinales en el Este

Bradley Beal se repuso de un esguince de tobillo para anotar 28 puntos y darle a los Washington Wizards la primera victoria ante los Atlanta Hawks por 104-98 en su serie Semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Aprovechando una semana de descanso, ya que barrieron a los Toronto Raptors en la primera ronda, los Wizards desgastaron a los Hawks en el desafío, sobre todo en el cuarto parcial.

Otto Porter anotó un par de canastas en la recta final y el polaco Marcin Gortat selló con un enceste tras un pase del movedor John Wall, con 14.6 segundos por jugar, para asegurar la victoria del conjunto capitalino.

Gortat terminó con 12 puntos y 12 rebotes, mientras que Wall lo hizo con 18 tantos y 13 asistencias.

Por su parte, los Hawks necesitaron seis partidos para vencer a los Brooklyn Nets en su serie de primera ronda y tuvieron que abrir este tope al mejor de siete partidos sólo 36 horas después.

Luego de tener una ventaja de 37-26 al cerrar el primer cuarto, los Hawks hicieron muy poco en el último periodo, que dejó decidido el duelo a favor de los capitalinos.

Por los Hawks, el poste dominicano Al Horford terminó con 17 cartones y la friolera de 17 balones recuperados en la lucha rebotera.

El segundo partido de esta serie será el martes en Atlanta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×