LeBron calificó como 'inaceptable' juego vs. Bulls

LeBron James anotó sólo siete puntos en la segunda mitad del primer partido de Semifinales ante los Bulls y el resultado fue una derrota de los "Cavs".
 LeBron James anotó sólo siete puntos en la segunda mitad del primer partido de Semifinales ante los Bulls y el resultado fue una derrota de los "Cavs".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • James reconoció que tras la baja de Love, necesita estar en su mejor nivel para avanzar sobre Chicago

LeBron James anotó sólo siete puntos en la segunda mitad del primer partido de Semifinales ante los Bulls y el resultado fue una derrota de los “Cavs”.

Pese a que su entrenador le quitó responsabilidad, James reconoció su baja de juego en el duelo y aseguró que ante la lesión de Kevin Love necesita estar en su mejor nivel para sacar adelante la serie contra Chicago.

“Sí tuve un mal partido, cuando juego muy bien mis números son muy diferentes. Para mí ese fue un mal juego, desde el punto de vista de que soy un jugador muy eficiente en mis tiros, irme con 9 de 22 es inaceptable”, dijo el astro de Cleveland un día después del revés.

James es experto en regresar de 0-1 en la postemporada para después llevarse la serie. En total lo ha hecho cuatro veces, dos de ellas ante los Bulls. Por eso sabe de la importancia de no perder el segundo juego en casa frente a Chicago.

“No puedes ir abajo 0-2 en casa cuando después vas fuera. Así que será un duro reto”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×