Sultanes cayó 10-5 ante Monclova

Con rally de cinco carreras en la quinta entrada, Acereros de Monclova puso a Sultanes de Monterrey contra la lona, en un partido en el que los regios cayeron por pizarra de 10-5 en el primero de...
Con rally de cinco carreras en la quinta entrada, Acereros de Monclova puso a Sultanes de Monterrey contra la lona, en un partido en el que los regios cayeron por pizarra de 10-5 en el primero de la serie.
 Con rally de cinco carreras en la quinta entrada, Acereros de Monclova puso a Sultanes de Monterrey contra la lona, en un partido en el que los regios cayeron por pizarra de 10-5 en el primero de la serie.
Monterrey, Nuevo León -
  • El pitcher perdedor fue Sigman y, el ganador, Justin Klipp

Con rally de cinco carreras en la quinta entrada, Acereros de Monclova puso a Sultanes de Monterrey contra la lona, en un partido en el que los regios cayeron por pizarra de 10-5 en el primero de la serie. El Estadio de beisbol Monterrey tuvo una entrada pobre, no sólo porque se empalmó con el juego de Tigres en Libertadores, sino porque el equipo no levanta. En este duelo, se fue al frente en par de ocasiones, en cuatro episodios completos tuvieron la ventaja de 3-2. Sin embargo, al llegar el quinto rollo todo se vino abajo. Marco Tovar dejó la loma con un corredor de herencia y el relevista Kenneth Sigman permitió sencillo y regaló una base, por lo que entró Adrián Garza con la casa llena y aceptó dos hits, aceptando dos carreras. Ningún relevista funcionó, Abraham Rivera dio base y de caballito cayó la tercera, con sacrificio se dio la cuarta y la quinta vino por doblete. En la baja del séptimo Sultanes quiso reaccionar, se acercó 7-4, pero en la novena otro rally, ahora de tres anotaciones marcó el destino del juego. Los regios cerraron con una más en el noveno y la pizarra quedó 10-5, el pitcher perdedor fue Sigman y Justin Klipp el ganador.

El segundo de la serie se disputará este miércoles en Monterrey a partir de las 19:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×