Manu Ginóbili analizará su futuro en la NBA

El basquetbolista argentino de los San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili, analizará su continuidad en la duela, tras la dolorosa eliminación en la primera ronda de Playoffs a manos de Los Ángeles...
El basquetbolista argentino de los San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili, analizará su continuidad en la duela, tras la dolorosa eliminación en la primera ronda de Playoffs a manos de Los Ángeles Clippers en el Oeste de la NBA.
 El basquetbolista argentino de los San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili, analizará su continuidad en la duela, tras la dolorosa eliminación en la primera ronda de Playoffs a manos de Los Ángeles Clippers en el Oeste de la NBA.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El coach Greg Popovich desea que Ginóbili juegue la próxima temporada

El basquetbolista argentino de los San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili, analizará su continuidad en la duela, tras la dolorosa eliminación en la primera ronda de Playoffs a manos de Los Ángeles Clippers en el Oeste de la NBA.

“Hoy mi mente no tiene procesado el retiro y no siento que tenga una decisión correcta, sea la que sea, nunca se sabe si es buena o mala ya que me encuentro en una situación muy particular, por ese motivo me quiero dar un tiempo para analizar todas las situaciones”, informó el delantero de 37 años.

Manu expresó las pláticas que tuvo con el entrenador Gregg Popovich, donde le mencionó que lo quería dentro de su equipo para la próxima temporada, haciendo pareja con Tim Duncan, lo que hace aún más complicada su decisión.

“Gregg dejó claro cuál es su idea para la próxima temporada y me quiere junto a Tim, son palabras que hacen las cosas más difíciles, la verdad si me hubiese dicho que no me quería o que era momento de reconstruir con un equipo más joven me hubiesen facilitado la tarea enormemente”, dijo.

Ginóbili puso énfasis en la edad y la larga trayectoria como profesional, “te pueden decir que juegues un año más, que todavía estás bien, pero el cuerpo no es el mismo”, dijo.

Agregó que “esto va más allá de si puedo o no, es el cuánto te cuesta empacar para ir a cada una de las ciudades, para jugar cinco partidos en una semana o tener 85 encuentros en 165 días”, enfatizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×