Ni sin Derek Bryant, Sultanes no gana

Sultanes de Monterrey cesó a su manager Derek Bryant, pero el equipo aún sin él al mando continuó su racha de derrotas; llegan a 7 ganados y 21 perdidos.
 Sultanes de Monterrey cesó a su manager Derek Bryant, pero el equipo aún sin él al mando continuó su racha de derrotas; llegan a 7 ganados y 21 perdidos.
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey llegó a marca negativa de 7 ganados y 21 perdidos

Sultanes cesó a su manager Derek Bryant por tener a los regios como el peor equipo de la Liga Mexicana, pero al tener este miércoles a Antonio Aguilera de interno, Monterrey volvió a perder y la serie ya es de Monclova.

Olmo Rosario marcó el rumbo del partido al romper un empate a tres con un cuadrangular solitario en la quinta entrada, para que Acereros se enfilara a una victoria de 7-4 en el Palacio Sultán. Travis García contribuyó al triunfo acerero con jonrón y tres carreras producidas, dos de Olmo Rosario y dos mas de Eder Salcedo, este último al igual que José Julio Ruiz, batearon tres hits en cuatro turnos. Los impulsores de carreras del equipo regio fueron Ramón Ríos una con jonrón, Misael Germán, Ricky Álvarez y Félix Pérez también con una. El pitcher ganador fue Juan Antonio Peña lanzando 5 entradas de seis hits y tres carreras, lo relevaron Raúl Barrón, Manuel Chávez, Waldis Joaquín y Juan Ramón Noriega con salvamento. Por Sultanes abre Oscar Armenta, le siguen el derrotado Marcos Rivas, Kenneth Sigman, Oscar Villarreal y Adrián Garza las últimas dos entradas. Los pitchers probables para este jueves, Homar Rojas designa por Acereros a José Pablo Oyervidez (3-1, 1.84), mientras que el manager interino de los locales Antonio Aguilera va con Edgar González (0-3, 4.94).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×