John Wall sufrió cinco fracturas en la mano

El movedor de Washington John Wall tiene cinco fracturas en la muñeca izquierda y la mano, lesión que lo podría marginar para el resto de las Semifinales de Conferencia y que supone un duro golpe...
 El movedor de Washington John Wall tiene cinco fracturas en la muñeca izquierda y la mano, lesión que lo podría marginar para el resto de las Semifinales de Conferencia y que supone un duro golpe a los Wizards en su serie contra Atlanta.  (Foto: Getty)
Washington D.C., Estados Unidos (Reuters) -
  • El jugador de los Wizards está casi descartado para el resto de las Semifinales de Conferencia

El movedor de Washington John Wall tiene cinco fracturas en la muñeca izquierda y la mano, lesión que lo podría marginar para el resto de las Semifinales de Conferencia y que supone un duro golpe a los Wizards en su serie contra Atlanta.

Los Wizards anunciaron que una resonancia magnética evidenció la grave lesión, sufrida el pasado domingo en la victoria de Washington sobre los Hawks en el primer partido de la serie.

El equipo capitalino informó que Wall trabaja con varios médicos y especialistas para trazar un curso de acción.

El jugador de 24 años de edad, en su quinta temporada en la NBA, registró 17.6 puntos y 10 asistencias por partido en la temporada regular, y promedió 17.4 puntos y 12.6 asistencias en cinco encuentros en los playoffs de este año.

"Sabíamos que, tal vez, no recibiríamos una buena noticia", dijo el entrenador de los Wizards Randy Wittman. "Vamos a ver, a medida que avanzamos, lo que eso significa en realidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×