Longoria y Morales unieron al raquetbol y el wakeboard

El raquetbol y wakeboard son competencias ajenas pero a la par tienen aspectos en común, y así lo vivieron Paola Longoria y Larisa Morales, quienes por un día intercambiaron roles.
Longoria y Morales unieron al raquetbol y el wakeboard
Monterrey, Nuevo León -
  • Longoria y Larisa, intercambiaron roles en sus deportes

El raquetbol y wakeboard son competencias ajenas pero a la par tienen aspectos en común, y así lo vivieron Paola Longoria y Larisa Morales, quienes por un día intercambiaron roles.

Durante la mañana de este jueves, la raquetbolista y la atleta del deporte amateur se vieron en las instalaciones de Alpino Chipinque, Pao le decía como agarrar la raqueta la Lari, quien batallaba, pero con el pasar de los minutos hacia caso de los consejos de la Campeona e iba mejorando.

"Estaba muy emocionada, al principio muy nerviosa porque dije cómo le voy hacer contra la Campeona mundial pero pues me enseñó poquito a poquito y ahí fui mejorando.

“Me duelen los músculos de los brazos es totalmente diferente (al Wakeboard) y que te enseñe Paola es una experiencia inolvidable", dijo Larisa a los medios para posteriormente seguir conviviendo entre ellas en una sesión de video y de fotografías.

-¿Paola como la viste?-"Creo que como cualquier atleta, digo ella está en Wakeboard , que no tiene mucho en común aunque si algo parecido pues se usan los brazos en donde debes de tener fuerza y en piernas, la explosividad , estaría padre que en un futuro siguiera jugando".

Por la tarde la convivencia entre ellas siguió pero la sede había cambiado, la deportista de wakeboard llegaba a su territorio: Boca Palma, ski club, ahí era el turno de que Longoria aprendiera el deporte acuático, tarea que no fue nada sencilla para la deportista mexicana.

Después de siete intentos, la atleta potosina, logró subirse a la tabla, y así provocar la sorpresa de Larisa, quien señaló que no era fácil que alguien lo lograra en su primera vez.

“Mucha gente no logra pararse la primera vez y que haya podido (es algo muy bueno) desde el principio se veía que tenía que cambiar algunas cosas, me metí para enseñarle el truco, que es esperarse a que la tabla este afuera del agua y ya después natural se le dio pararse”.

Después de practicar por primera vez este deporte, Paola se dijo feliz de haber participado en esta nueva experiencia.

“Nunca lo había intentado y se ve fácil pero la realidad es que estando ahí tiene su truco, más que nada por el equilibrio que debemos de tener en la tabla, yo decía: ‘esto es un baile medio intenso’, al principio me costó trabajo salir pero bueno al último lo logré”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×