Bulls 99, 'Cavs' 96; Rose anotó triple de película

Posesión de Bulls, marcador empatado a 96 y tres segundos por jugar, Mike Dunleavy pasó el balón, Derrick Rose recibió y lo encestó antes de la chicharra para un triple ganador. Así Chicago tomó...
Posesión de Bulls, marcador empatado a 96 y tres segundos por jugar, Mike Dunleavy pasó el balón, Derrick Rose recibió y lo encestó antes de la chicharra para un triple ganador. Así Chicago tomó la ventaja 2-1 en la serie de Semifinales del Este.
 Posesión de Bulls, marcador empatado a 96 y tres segundos por jugar, Mike Dunleavy pasó el balón, Derrick Rose recibió y lo encestó antes de la chicharra para un triple ganador. Así Chicago tomó la ventaja 2-1 en la serie de Semifinales del Este.  (Foto: Getty)
Chicago, Illinois, Estados Unidos -
  • Derrick Rose sumó 30 puntos y opacó a LeBron James con su tiro ganador

Posesión de Bulls, marcador empatado a 96 y tres segundos por jugar, Mike Dunleavy pasó el balón, Derrick Rose recibió y lo encestó antes de la chicharra para un triple ganador. Así Chicago tomó la ventaja 2-1 en la serie de Semifinales del Este ante los Cleveland “Cavs”.

Mientras el United Center celebraba el triunfo, LeBron James se fue rápidamente al vestidor para intentar digerir la derrota. Sus 27 puntos no fueron suficientes esta noche, donde Rose se llevó todo el crédito.

El movedor de los Bulls terminó con 30 puntos y su tiro cuando restaba menos de un segundo opacó la noche de LeBron, que superó a Tony parker, Steve Nash y Larry Bird para ser el cuarto jugador con más asistencias en postemporada (mil 73).

Rose también aportó siete asistencias y siete rebotes. Jimmy Butler ayudó con 20 puntos y Mike Dunleavy sumó 16.

Los Bulls lideran la serie de cara al cuarto partido, que se jugará el domingo también en Chicago.

Así fue el triple de Rose...

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×