Nadal avanzó a Semifinales en Madrid

El español Rafael Nadal superó con buena nota su primer gran prueba en el Masters 1000 de Madrid, derrotando en Cuartos al búlgaro Grigor Dimitrov.
El tenista español Rafael Nadal, 10º del ránking ATP, se clasificó este sábado a la Final del Torneo de Hamburgo, Alemania, tras vencer en Semifinales al italiano Andreas Seppi (26º) por 6-1, 6-2 y jugará el encuentro por el título
 El tenista español Rafael Nadal, 10º del ránking ATP, se clasificó este sábado a la Final del Torneo de Hamburgo, Alemania, tras vencer en Semifinales al italiano Andreas Seppi (26º) por 6-1, 6-2 y jugará el encuentro por el título  (Foto: Reuters)
Madrid, España. (Reuters) -
  • Hace dos semanas, Nadal cayó en los Octavos de Final de Barcelona

El español Rafael Nadal superó con buena nota su primer gran prueba en el Masters 1000 de Madrid, derrotando en Cuartos al búlgaro Grigor Dimitrov, undécimo del ránking ATP, por 6-3 y 6-4.

Cuarto del mundo, Nadal evitó sorpresas e hizo un partido muy sólido, con el que selló su triunfo en una hora y 47 minutos.

"Evidentemente, es una victoria importante para mí. Desde Montecarlo no tenía sensaciones así", declaró.

Con este resultado y las dos victorias anteriores esta semana, el tenista va olvidando la caída hace dos semanas en los Octavos de Final de Barcelona, ante el italiano Fabio Fognini.

Tomas Berdych será el rival a vencer el sábado en las canchas de Madrid durante la Semifinal. Séptimo del ranking, el checo derrotó en tres sets al estadounidense John Isner, por 3-6, 7-6 (9/7) y 7-6 (7/1).

El escocés Andy Murray, número 3 del mundo, ganó por su parte en cuartos al canadiense Milos Raonic por 6-4 y 7-5.

Jugará en semifinales ante el japonés Kei Nishikori, quinto del ránking ATP, que derrotó al español David Ferrer, octavo del mundo, por 6-4 y 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×