Nadal y Murray disputarán la Final en Madrid

Rafael Nadal y Andy Murray disputarán el domingo la Final del Master 1000 de Madrid, tras ganar en sus Semifinales este sábado.
El tenista español Rafael Nadal, 10º del ránking ATP, se clasificó este sábado a la Final del Torneo de Hamburgo, Alemania, tras vencer en Semifinales al italiano Andreas Seppi (26º) por 6-1, 6-2 y jugará el encuentro por el título
 El tenista español Rafael Nadal, 10º del ránking ATP, se clasificó este sábado a la Final del Torneo de Hamburgo, Alemania, tras vencer en Semifinales al italiano Andreas Seppi (26º) por 6-1, 6-2 y jugará el encuentro por el título  (Foto: Reuters)
Madrid, España. (Reuters) -
  • Nadal, que aspira a un quinto título en Madrid y el tercero de manera consecutiva

Rafael Nadal y Andy Murray disputarán el domingo la Final del Master 1000 de Madrid, tras ganar en sus Semifinales este sábado.

El español superó al checo Tomas Berdych por 7-6, 7-3 y 6-1 y el escocés dominó al japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-4.

Nadal parece ganar confianza después de las dudas que generó su inesperada eliminación hace dos semanas en los Octavos de Final del torneo de Barcelona ante el italiano Fabio Fognini.

Cuarto del ranking mundial, Rafa comenzó ganando esta semana a Steve Johnson y Simone Bolelli, para más tarde vencer a en Cuartos al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 6-4.

Murray intentará lograr un nuevo éxito sobre tierra batida, unos días después de ganar su primer título en dicha superficie, en Múnich.

"Va a ser muy difícil, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en España. Creo que está jugando muy bien esta semana, espero poder jugar bien para ponerle las cosas difíciles", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×