Wizards 103, Hawks 101; Pierce aplicó 'La Verdad'

Paul Pierce recordó cómo ser un super estrella y demostró su experiencia de Campeón; "The Truth" logró un tiro de media distancia cuando expiraba el reloj y dio la victoria a los Washington...
 Paul Pierce recordó cómo ser un super estrella y demostró su experiencia de Campeón; "The Truth" logró un tiro de media distancia cuando expiraba el reloj y dio la victoria a los Washington Wizards por 103-101 ante los Atlanta Hawks.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Paul Pierce anotó un tiro de media distancia cuando quedaba un segundo 

Paul Pierce recordó cómo ser un super estrella y demostró su experiencia de Campeón; “The Truth” logró un tiro de media distancia cuando expiraba el reloj y dio la victoria a los Washington Wizards por 103-101 ante los Atlanta Hawks.

Fue una jugada que los Wizards incorporaron a su ofensiva el día previa, y se elaboró para alguien, Paul Pierce, que lleva casi dos décadas ejecutándola.

Sin John Wall y con tres defensores encima y en el último aliento del partido, Pierce encestó un disparo desde unos seis metros (21 pies) que dio contra el tablero y entró.

El triunfo dejó a los Wizards arriba 2-1 en la Semifinal de la Conferencia del Este. Y lo lograron pese a la ausencia del lesionado John Wall y haber dilapidado una ventaja de 21 puntos en el último cuarto.

Al salir de la cancha, Pierce debió responder a la gran pregunta sobre si había cantado darle al tablero en el disparo.

Pierce tiene 37 años y padece de una molestia en la espalda que de vez en cuando le afecta, incluso en el primer tiempo el sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×