Bronce para arqueros mexicanos en Shanghai

Aida Román y Juan René Serrano se quedaron con la medalla de bronce en primera etapa del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco
 Aida Román y Juan René Serrano se quedaron con la medalla de bronce en primera etapa del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco
Shanghái, China. -
  • Los arqueros enfrentarán la segunda fase de la Copa del Mundo en Turquía del 26 al 31 de mayo

La dupla mexicana de Aida Román y Juan René Serrano se quedó con la medalla de bronce en primera etapa del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realizó en Shanghai y forma parte del proceso para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

En la modalidad de equipos mixtos disputaron una ronda cerrada ante los chinos Xuesong Gu y Jueman Zhu la cual terminó en empate en 33 y 34 puntos en el primero y cuarto set.

Luego, en el duelo por el desempate salieron avantes por la mínima diferencia con marcador de 18-17 para terminar con pizarra de 5-4 en arco recurvo.

Por su parte, el conjunto mexicano de arco compuesto individual, tuvo en mejores exponentes a Linda Ochoa, quien sumó dos metales, Stephanie Salinas con tres y Mario Cardoso con cuatro.

Los mexicanos están en la pelea por ser parte de la Delegación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y al Campeonato Mundial en Copenhague.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×