Roland Garros es mi torneo preferido: Ferrer

El español David Ferrer, octavo jugador del mundo, tuvo un encuentro este lunes en el Foro Itálico de Roma con niños de diferentes escuelas de tenis, a los que les dijo que Roland Garros es su...
El español David Ferrer, octavo jugador del mundo, tuvo un encuentro este lunes en el Foro Itálico de Roma con niños de diferentes escuelas de tenis, a los que les dijo que Roland Garros es su torneo preferido y el que más ilusión le haría ganar.
 El español David Ferrer, octavo jugador del mundo, tuvo un encuentro este lunes en el Foro Itálico de Roma con niños de diferentes escuelas de tenis, a los que les dijo que Roland Garros es su torneo preferido y el que más ilusión le haría ganar.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Ferrer contó a los pequeños que comenzó a jugar al tenis cuando tenía siete años

El español David Ferrer, octavo jugador del mundo, tuvo un encuentro este lunes en el Foro Itálico de Roma con niños de diferentes escuelas de tenis, a los que les dijo que Roland Garros es su torneo preferido y el que más ilusión le haría ganar. Antes de debutar este martes en el Masters 1000 de Roma contra el vencedor del duelo entre el francés Richard Gasquet y el italiano Thomas Fabbiano, Ferrer intercambió varias bolas con niños, de entre 4 y 10 años, que le sometieron a todo tipo de preguntas. "Roland Garros es mi torneo preferido", sentenció el valenciano cuando le preguntaron por qué competición le haría más ilusión ganar. Ferrer contó a los pequeños que comenzó a jugar al tenis cuando tenía "siete u ocho años" y lo hizo por diversión y porque su hermano también jugaba. De su preparación, dijo que se entrenaba "por la mañana, dos horas de tenis, y luego físico por la tarde, un poco de fitness" aunque también comentó que entrena menos, si tiene también que jugar un partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×