Presentaron Festival Deportivo del IMSS

Autoridades deportivas, organizadores y patrocinadores dieron el banderazo oficial al Festival Deportivo Padres e Hijos del IMMS, a celebrarse el próximo 17 de mayo y que consistirá en diversas...
Presentaron Festival Deportivo del IMSS
Ciudad de México -
  • El evento es totalmente gratuito y se recomienda llegar con una hora de anticipación

Autoridades deportivas, organizadores y patrocinadores dieron el banderazo oficial al Festival Deportivo Padres e Hijos del IMMS, a celebrarse el próximo 17 de mayo y que consistirá en diversas actividades durante más de siete horas.

Entre las actividades habrá carreras de 1,2 y 3 Kilómetros, donde la salida será el Hemiciclo a Juárez y posteriormente, habrá otras actividades en conjunto con el Instituto del Deporte del D.F. (Indeporte), NBA México y NFL México.

El evento es totalmente gratuito y se recomienda llegar con una hora de anticipación para acceder al estacionamiento, guardarropa y zona de calentamiento.

"Es un orgullo para nosotros ser partícipes de un evento tan importante, siempre tenemos las puertas abiertas para cualquier actividad deportiva y más, si es de forma masiva", expresó el jefe del Indeporte, Horacio de la Vega.

Habrá actividades de NFL como "Play 60", modalidad de "tochito" bandera donde podrán participar todos los miembros de cualquier familia.

"Para la NFL es importante tener presencia en este tipo de eventos, para que los jóvenes conozcan el deporte y se compenetren con todas las actividades que les tenemos preparadas año con año", dijo Arturo Olivé, Director de NFL México.

La NBA también contará con instalaciones recreativas para los asistentes. El programa FIT será el implementado para que las familias se diviertan y conozcan a fondo el deporte ráfaga.

Además, se buscará romper el récord guiness de más parejas padres e hijos que se logró en la edición pasada y que fue de tres mil 261.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×