Hawks 82, Wizards 81; Horford salvó a Atlanta

Hal Horford evitó que Paul Pierce se llevara las palmas por segunda vez en la serie. El poste dominicano logró el enceste del gane a 1.9 segundos del final para que los Atlanta Hawks obtuvieran un...
 Hal Horford evitó que Paul Pierce se llevara las palmas por segunda vez en la serie. El poste dominicano logró el enceste del gane a 1.9 segundos del final para que los Atlanta Hawks obtuvieran un apretado triunfo por 82-81 sobre los Washington.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El poste Al Horford logró el enceste del triunfo cuando faltaban 1.9 segundos

Al Horford evitó que Paul Pierce se llevara las palmas por segunda vez en la serie. El poste dominicano logró el enceste del gane a 1.9 segundos del final para que los Atlanta Hawks obtuvieran un apretado triunfo por 82-81 sobre los Washington Wizards.

El resultado da a los Hawks una ventaja de 3-2 en las semifinales de la Conferencia del Este.

Paul Pierce, que realizó el tiro de último segundo en la victoria de los Wizards en el tercer partido de la serie, parecía haber hundido a Atlanta de nuevo con un triple desde una esquina para darle a Washington una ventaja de 81-80 con 8,3 segundos por jugar.

Wall, que jugó por primera vez desde el primer partido de las semifinales tras fracturarse varios huesos de la mano izquierda, se dejó caer al suelo a manera de festejo. Pierce se burló de la banca de los Hawks y del público mientras regresaba al otro lado de la cancha.

Horford robó el balón al brasileño Nené, que se desplomó. Sin rival enfrente, el pivote de los Hawks encestó la canasta del gane.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×