Murray y Serena abandonaron Roma

El torneo de tenis de Roma perdió a dos de sus grandes nombres, a Andy Murray y la número uno mundial Serena Williams, que abandonaron antes de jugar sus partidos de Octavos.
 El torneo de tenis de Roma perdió a dos de sus grandes nombres, a Andy Murray y la número uno mundial Serena Williams, que abandonaron antes de jugar sus partidos de Octavos.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Murray anunció que se retiraba por fatiga
  • Serena dejó la competencia debido a una lesión en el brazo derecho

El torneo de tenis de Roma perdió este jueves a dos de sus grandes nombres, el británico Andy Murray (N.3) y la número uno mundial estadounidense Serena Williams, que abandonaron antes de jugar sus partidos de Octavos, donde avanzaron el resto de principales favoritos.

Algunos sufrieron más de lo esperado, como el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, que tuvo que remontar ante el brasileño Thomaz Bellucci antes de imponerse por 5-7, 6-2 y 6-3.

Federer se impuso por su parte al sudafricano Kevin Anderson, decimosexto del mundo, por 6-3 y 7-5, mientras que Nadal, siete veces vencedor del torneo romano (2005, 2006, 2007, 2009, 2010, 2012 y 2013), superó por un doble 6-4 al estadounidense John Isner, decimoséptimo jugador del ránking ATP.

En cuartos, Nadal se enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka, noveno del mundo, que venció al austriaco Dominic Thiem en dos disputados sets 7-6 (7/3), 6-4.

SERENA PIENSA EN PARÍS

En el cuadro femenino, la gran noticia fue el abandono de Serena Williams por una lesión en el brazo derecho, antes de su partido ante su compatriota Christina McHale.

Williams fue eliminada en segunda ronda en la edición de 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×