Djokovic-Ferrer, primera Semifinal en Roma

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, venció al japonés Kei Noshikori en tres sets 6-3, 3-6, 6-1 y se enfrentará a Ferrer.
 El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic defenderá su título de Roma el domingo en la Final ante el suizo Roger Federer.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Reuters) -
  • La definición del rival de Federer se dará del duelo entre  Stanislas Wawrinka y Rafa Nadal

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, venció al japonés Kei Noshikori en tres sets 6-3, 3-6, 6-1 y se enfrentará en la Semifinal del Masters 1000 de Roma al español David Ferrer.

Ferrer, octavo del mundo, se deshizo del belga David Goffin también en tres sets 6-2, 4-6, 6-3.

La otra calificación por la Final, la jugará el suizo Roger Federer quien eliminó al checo Tomas Berdych por un doble 6-3, ante el ganador del último Cuarto de Final entre su compatriota Stanislas Wawrinka y el español Rafa Nadal.

En categoría femenina, la española Carla Suárez, número doce del ránking WTA, venció a la checa Petra Kvitova, quien recientemente se coronó en Madrid, por 6-3, 6-2 y jugará las Semifinales del torneo de la capital italiana ante la rumana Simona Halep.

Halep, segunda tenista mundial, eliminó sin ningún tipo de problemas a su compatriota Alexandra Dulgher.

El Torneo de Roma, uno de los principales preparatorios de Roland Garros, se disputa en tierra batida y reparte 3.288.530 euros en premios en el cuadro masculino y 2.428.490 dólares en premios en el cuadro femenino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×