Hawks vs. 'Cavs', la Final del Este en la NBA

DeMarre Carroll aportó 25 puntos y 10 rebotes y los Atlanta Hawks sobrevivieron a un cierre de alarido para vencer 94-91 a los Washington Wizards y sellar su boleto a la Final de la Conferencia...
 DeMarre Carroll aportó 25 puntos y 10 rebotes y los Atlanta Hawks sobrevivieron a un cierre de alarido para vencer 94-91 a los Washington Wizards y sellar su boleto a la Final de la Conferencia Este de la NBA.  (Foto: Reuters)
Washington D.C., Estados Unidos (Reuters) -
  • La serie contra LeBron James comenzará en Atlanta el próximo miércoles

DeMarre Carroll aportó 25 puntos y 10 rebotes y los Atlanta Hawks sobrevivieron a un cierre de alarido para vencer 94-91 a los Washington Wizards y sellar su boleto a la Final de la Conferencia Este de la NBA.

Los Hawks se llevaron la serie 4-2 sobre los Wizards jugarán una Final de Conferencia por primera vez desde 1970, cuando la fase se conocía como Finales Divisionales.

Atlanta parecía encaminarse a una fácil victoria de visitante en Washington, con 15 puntos de ventaja hasta el tercer cuarto, pero una vigorosa reacción de los Wizards en el tramo final les permitió apoderarse del liderato del partido 89-88 con un minutos 47 segundos para el final.

Un potencial triple de Paul Pierce en los segundos finales pareció mandar el partido a un tiempo extra, pero luego que los árbitros revisaron el video vieron que el veterano de los Wizards había tocado la pelota justo después de la chicharra final.

Por Atlanta, destacaron también Paul Millsap, con 20 cartones y 13 tablas, Jeff Teague con 20 unidades y siete asistencias y el dominicano Al Horford con 13 tantos, siete rebotes, cuatro asistencias y dos bloqueos.

Bradley Beal fue el mejor por los Wizards con 29 puntos, John Wall anotó 20 y Kevin Seraphin con 13 al salir la banca.

La final del Este iniciará el miércoles contra los Cleveland Cavaliers de LeBron James, que eliminaron a Milwaukee (4-0) en la primera ronda, y luego a Chicago (4-2) en Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×