Warriors esperan rival en la Final del Oeste

Stephen Curry anotó 32 puntos para merecer el trofeo al Jugador Más Valioso de la serie, y los Golden State Warriors avanzaron a su primera Final de la Conferencia Oeste de la NBA desde 1976, al...
Stephen Curry anotó 32 puntos para merecer el trofeo al Jugador Más Valioso de la serie, y los Golden State Warriors avanzaron a su primera Final de la Conferencia Oeste de la NBA desde 1976, al vencer a los Memphis Grizzlies 108-95.
 Stephen Curry anotó 32 puntos para merecer el trofeo al Jugador Más Valioso de la serie, y los Golden State Warriors avanzaron a su primera Final de la Conferencia Oeste de la NBA desde 1976, al vencer a los Memphis Grizzlies 108-95.  (Foto: Getty)
Memphis, Tennessee, Estados Unidos (Reuters) -
  • Golden State enfrentará al ganador entre los Clippers y los Rockets

Stephen Curry anotó 32 puntos para merecer el trofeo al Jugador Más Valioso de la serie, y los Golden State Warriors avanzaron a su primera Final de la Conferencia Oeste de la NBA desde 1976, al vencer la noche del viernes a los Memphis Grizzlies 108-95.

Los Warriors han tenido de su mejor temporada; terminaron primeros en toda la liga durante la fase regular y ahora eliminaron 4-2 a los combativos Grizzlies. En primera ronda barrieron 4-0 a los New Orleans Pelicans.

Golden State encestó 15 de 32 triples, y se convirtió en el primer equipo desde la postemporada de 1985 en anotar 14 o más triples en tres juegos consecutivos.

Curry lideró la ofensiva de largo alcance con ocho de 13 tiros de tres puntos, 11 de 25 desde el campo, además de aportar 10 asistencias. El escolta Klay Thompson aportó 20 unidades, y Draymond Green 16 tantos y rebotes.

Marc Gasol encabezó a Memphis con 21 puntos y 15 rebotes, seguido de Zach Randolph con 15 tantos, el veterano Vince Carter con 16 al salir de la banca y Courtney Lee con 12.

Los Warriors iniciarán el jueves una serie al mejor de siete juegos contra el ganador del otro duelo del Oeste entre Los Angeles Clippers y Houston Rockets.

Clippers y Rockets están empatados 3-3, con el séptimo y decisivo partido previsto para el domingo en Houston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×