Broncos le sacó el juego a Sultanes

Sultanes tenía el partido a favor 5-2 en la parte alta de la sexta entrada, pero en la baja del episodio se le escapó el juego. Los de Tamaulipas vencieron 8-5.
 Sultanes tenía el partido a favor 5-2 en la parte alta de la sexta entrada, pero en la baja del episodio se le escapó el juego. Los de Tamaulipas vencieron 8-5.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los regios están a 14 juegos del primer lugar

Sultanes caminaba rumbo a la victoria en el primer partido de la serie ante Broncos, al tener la ventaja en el partido 5-2, cuando habían transcurrido cinco entradas y media; pero el relevo de los regios volvió a fallar.

En el cierre de ese sexto episodio, salió Marco Tovar y Adrián Garza, Edgar Torres y Hassan Pena, no pudieron contener a los tamaulipecos, incluso el último pitcher mencionado fue quien cargó con la derrota.

Broncos en el cierre de ese inning hizo rally de tres carreras, para empatar el partido; la ofensiva de Sultanes no pudo reaccionar y en el octavo, Pena recibió cuadrangular de Cristian Presichi que puso arriba a Broncos.

Llegó al relevo Jonathan Arias, quien aceptó jonrón con uno en base de Héctor Paez, con lo cual se escribió la película del 8-5.

Este domingo, Sultanes y Broncos tienen doble cartelera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×