Kyrie Irving, en duda para juego 1 ante Hawks

Los Cleveland "Cavs" no volverán a las duelas sino hasta el miércoles para iniciar la serie de la Final de la Conferencia Este, pero los días de descanso no serían suficientes para que el movedor...
 Los Cleveland "Cavs" no volverán a las duelas sino hasta el miércoles para iniciar la serie de la Final de la Conferencia Este, pero los días de descanso no serían suficientes para que el movedor Kyrie Irving se recupere de la rodilla izquierda.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El movedor sufre una tendinitis en la rodilla izquierda y un esguince en el pie derecho

Los Cleveland "Cavs" no volverán a las duelas sino hasta el miércoles para iniciar la serie de la Final de la Conferencia Este, pero los días de descanso no serían suficientes para que el movedor Kyrie Irving se recupere de la rodilla izquierda.

Irving sufre una tendinitis en la rodilla y tiene une esguince en el pie derecho. Tras perderse el entrenamiento de este sábado, su estado para el primer juego ante los Atlanta Hawks permanece en duda.

“Está en un tratamiento intensivo, los estamos monitoreando y esperamos que progrese desde aquí hasta la hora del juego”, dijo el coach David Blatt.

Cleveland se las ha arreglado sin una de sus figuras, Kevin Love, quien quedó fuera por el resto de los Playoffs debido a una cirugía en el hombro izquierdo, que se dislocó en el juego 4 de la primera ronda contra los Boston Celtics.

Y ahora con la posible baja de Irving, la responsabilidad será más grande para LeBron James, quien aseguró que aprovechará los próximos días para ponerse al cien por ciento.

“Mañana me encerraré y estaré listo para la siguiente serie. Ayer tomé un día libre y sólo jugué con mis hijos, hice lo que ellos querían, incluido basquetbol, que yo no quería hacer, pero ellos me hicieron salir a la cancha”, comentó James, quien confía en su equipo para sacar adelante la Final pese a las lesiones que afectan a varios de sus compañeros.

“No importa por lo que estemos pasando,, seguiremos jugando unos por otros y lo que tenga que pasar, pasará, eso es todo lo que podemos dar, nuestro máximo esfuerzo, y ya veremos qué pasa al final del día”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×