Revelaron diseño para cancha de tenis submarina

¿Podrían Novak Djokovic y Roger Federer concentrarse en la pelota, mientras por arriba pasan peces y otras especies marinas?... Un arquitecto polaco tiene la idea de construir una cancha de tenis...
 ¿Podrían Novak Djokovic y Roger Federer concentrarse en la pelota, mientras por arriba pasan peces y otras especies marinas?... Un arquitecto polaco tiene la idea de construir una cancha de tenis debajo del agua en las costas de Dubai.
Ciudad de México -
  • La firma 8+8 Concept Studio fue la encargada de crear los diseños

¿Podrían Novak Djokovic y Roger Federer concentrarse en la pelota, mientras por arriba pasan peces y otras especies marinas?… Un arquitecto polaco tiene la idea de construir una cancha de tenis debajo del agua en las costas de Dubai.

La firma del polaco Kysztof Kotala, 8+8 Concept Studio, presentó los posibles diseños para la cancha de sus sueños y ahora sólo espera que alguno de los jeques de los Emiratos Árabes Unidos abra la cartera para hacer del proyecto una realidad.

Dubai ya tiene la cancha de tenis que se encuentra a mayor altura en todo el mundo. Se ubica a 210 metros en la punta del hotel Burj al Arab. Ahí ya se enfrentaron una vez Federer y Andre Agassi en un partido de exhibición.

Ahora, el siguiente reto es tener una debajo del mar y ¿por qué no?, si en Dubai los jeques se han dado el lujo de construir islas. De hecho, el Burj al Arab descansa en una de ellas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×