Rockets 113, Clippers 100; Houston eliminó a L.A.

Pablo Prigioni salió del anonimato de la banca y logró "secar" a Blake Griffin en la segunda mitad; a pesar de sólo anotar cuatro puntos.
 Pablo Prigioni salió del anonimato de la banca y logró "secar" a Blake Griffin en la segunda mitad; a pesar de sólo anotar cuatro puntos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Rockets enfrentarán a los Warriors en la Final de la Conferencia del Oeste

Pablo Prigioni salió del anonimato de la banca y logró “secar” a Blake Griffin en la segunda mitad; a pesar de sólo anotar cuatro puntos, colaboró con jugadas clave para darle el triunfo a los Houston Rockets por 113-100 ante Los L.A. Clippers.

Trevor Ariza y James Harden se combinaron para 53 puntos, para lograr que los Rockets se convirtieran en el noveno equipo que remonta una desventaja de 3-1 abajo, para después ganarla.

Griffin contribuyó con 27 puntos y 11 rebotes, sin embargo, perdió cinco balones cruciales para que los Clippers jamás pudieron acercarse en el marcador a Houston.

Blake Griffin anotó cinco puntos; los Clippers se acercaron a ocho puntos con dos minutos y medio por jugar.

Harden respondió con un par de tiros libres, pero una clavada de DeAndre Jordan puso otra vez a los Clippers a ocho puntos. Un triple de Trevor Ariza acabó de liquidar el trámite.

Griffin anotó 27 puntos y Chris Paul aportó 26 puntos con 10 asistencias.

Tras ponerse arriba 3-1 en la serie, los Clippers parecían encaminados a su primera Final de Conferencia de su historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×