Warriors y 'Cavs', favoritos para las Finales

Los Houston Rockets se enfrentarán a los Golden State Warriors, el equipo con la mejor marca de la NBA (67-15), en la Final de la Conferencia Oeste, mientras que en la del Este se medirán los...
 Los Houston Rockets se enfrentarán a los Golden State Warriors, el equipo con la mejor marca de la NBA (67-15), en la Final de la Conferencia Oeste, mientras que en la del Este se medirán los Atlanta Hawks y los Cleveland Cavaliers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Los Warriors son favoritos por 10 puntos en el primer juego ante los Houston Rockets

Los Houston Rockets se enfrentarán a los Golden State Warriors, el equipo con la mejor marca de la NBA (67-15), en la Final de la Conferencia Oeste, mientras que en la del Este se medirán los Atlanta Hawks y los Cleveland Cavaliers.

Los Rockets (56-26), que vuelven a las Finales después de 18 años de ausencia, aceptan el favoritismo con el que llegan los Warriors, pero el dueño de Houston, Leslie Alexander, está convencido que su equipo tiene "más opciones" de ganar de las que muchos esperan.

"No hay duda que poseen la mejor marca de la liga", valoró Alexander tras el triunfo que clasificó a su equipo a las finales.

Pero las estadísticas y el mundo de las apuestas dan como claros favoritos a los Warriors que durante la temporada regular les ganaron a los Rockets los cuatro partidos de la serie que disputaron.

Mientras que en el Este, la sorpresa fue la clasificación de los Cavaliers, que superaron a los Bulls gracias a la inspiración de LeBron James, pero sobre todo a la baja de Pau Gasol.

Los Cavaliers vuelven a las finales por primera vez desde el 2009 y tercera de su historia, todas con James, será tenerlo de nuevo, dado que para muchos es el mejor jugador que hay actualmente en la NBA.

La nota destacada de los cuatro finalistas es que por segunda temporada consecutiva han llegado los equipos que tuvieron mejores marcas en ambas conferencias al concluir la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×