LeBron, a 'desplumar' Hawks para llegar a las Finales

LeBron James regreso a Cleveland con la firme intención de conseguir otro título NBA, tras una larga temporada está a ocho victorias de conseguirlo, mucho tiempo antes del que prometió cuando...
 LeBron James regreso a Cleveland con la firme intención de conseguir otro título NBA, tras una larga temporada está a ocho victorias de conseguirlo, mucho tiempo antes del que prometió cuando firmó de nuevo con los Cavaliers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Cleveland llegó a la Final sólo una vez en 2007, cuando fue barrido por San Antonio

LeBron James regreso a Cleveland con la firme intención de conseguir otro título NBA, tras una larga temporada está a ocho victorias de conseguirlo, mucho tiempo antes del que prometió cuando firmó de nuevo con los Cavaliers.

Por su parte, los Hawks lograron una notable recuperación durante la segunda temporada de Mike Budenholzer como entrenador, sumando 60 triunfos durante una campaña por primera vez en la historia de la franquicia.

Los dos equipos se medirán el miércoles por la noche, en el primer partido de la final de la Conferencia. Para James, cualquier resultado que no pase por la coronación sería decepcionante y primero tendrá que “desplumar” a los Hawks. El primer juego será transmitido por Canal Space en punto de las 19:30 horas, tiempo del Centro de México.

James, quien conquistó dos títulos con el Heat y perdió dos veces la final de la NBA, regresó a Cleveland en busca de guiar a los Cavs hacia su primer campeonato.

Durante sus primeras siete temporadas, James transformó a los Cavs en un equipo muy competitivo dentro de la Liga. Sin embargo, Cleveland llegó a la Final sólo una vez en 2007, cuando fue barrido por San Antonio.

Los Hawks están en una final de conferencia por primera vez desde que la NBA adoptó este formato en 1970-71.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×