T-Wolves ganaron el 1er Pick del NBA Draft

Los Knicks se quedaron "fríos" cuando recibieron la noticia que la primera Selección Colegial no iría a la "Gran Manzana"; varios fans en NY no podían creer que el 1er pick fuera otorgado a los...
Los Knicks se quedaron "fríos" cuando recibieron la noticia que la primera Selección Colegial no iría a la "Gran Manzana"; varios fans en NY no podían creer que el 1er pick fuera otorgado a los Minnesota Timberwolves.
 Los Knicks se quedaron "fríos" cuando recibieron la noticia que la primera Selección Colegial no iría a la "Gran Manzana"; varios fans en NY no podían creer que el 1er pick fuera otorgado a los Minnesota Timberwolves.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Ángeles Lakers se llevaron la segunda mejor Selección disponible este año

Los Knicks se quedaron “fríos” cuando recibieron la noticia que la primera Selección Colegial no iría a la “Gran Manzana”; varios fans en NY no podían creer que el 1er pick fuera otorgado a los Minnesota Timberwolves tras la celebración de la tradicional Lotería de la NBA.

Los Timberwolves de Minnesota ganaron el derecho de elegir al mejor novato, la primera vez desde 2004 que el equipo con el peor récord de la temporada tendrá la Primera Selección con todo y que tuvieron al “Rookie Of The Year”, Andrew Wiggins.

Después de varios años de mala suerte en la Lotería, las cosas le salieron finalmente a pedir de boca a los Wolves. Minnesota deberá barajar entre dos torres: el dominicano Karl-Anthony Towns, proveniente de la Universidad de Kentucky, y Jahlil Okafor del Campeón Duke.

Los Ángeles Lakers lograron la segunda selección y así retuvieron un turno que hubiera sido cedido a Filadelfia en caso de no aparecer entre los primeros cinco.

La tercera Selección fue para los 76ers de Filadelfia, seguidos por NY Knicks.

Fue un resultado decepcionante para los Knicks, que tenían las mejores segundas posibilidades de ganar la lotería pero quedaron con la cuarta selección, tres décadas después de conseguir la primera selección para incorporar a Patrick Ewing.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×