Latinos avanzaron a Semifinales de Ginebra

El tenista argentino Federico Delbonis y el colombiano Santiago Giraldo, clasificaron a Semifinales del Abierto de Ginebra.
 El tenista argentino Federico Delbonis y el colombiano Santiago Giraldo, clasificaron a Semifinales del Abierto de Ginebra.
Ginebra, Suiza (Notimex) -
  • Tanto Wawrinka como Cilic forman parte del Top 10 de la ATP

El tenista argentino Federico Delbonis y el colombiano Santiago Giraldo, clasificaron a Semifinales del Abierto de Ginebra, luego de triunfar ante los favoritos, el suizo Stanislas Wawrinka y el croata Marin Cilic.

Fede derrotó a Stan, máximo preclasificado y local, en tres sets de 6-7, 6-4 y 6-4, tras dos horas y cinco minutos, al tiempo que Santi venció a Cilic, actual Campeón del Abierto de Estados Unidos, con marcador 7-5 y 6-3, en una hora y 27 minutos.

Tanto Giraldo como Delbonis firmaron su segunda victoria ante jugadores Top 10 del mundo. Sin embargo, el que Cilic no se ha recuperado de una lesión en el hombro ocasionó que su rendimiento no fuera el mejor y con ello el colombiano tomara ventaja.

Por un lado, el azuleño se enfrentará al portugués Joao Sousa, quien eliminó 6-2, 2-6 y 7-6 al español Pablo Andújar, mientras el “cafetero” chocará con el brasileño Thomaz Belluci, quien venció 6-0, 1-6 y 6-3 al también español Albert Ramos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×