Relevo de Sultanes dio triunfo en debut de Lino

Sultanes se llevaron el primero de la serie gracias al oportuno salvamento de Hassan Peña en el octavo episodio para derrotar 3-2 a Broncos.
 Después de perder tres veces, Sultanes sigue dando muestras de vida en la LMB ya que de visitante ligó su segundo triunfo; las victimas volvieron a ser los Rieleros de Aguascalientes, ahora la pizarra fue apabullante 11-3.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Este sábado se llevará a cabo el segundo de la serie en el Palacio Sultán en punto de las 17:05 horas

En esta ocasión no hubo nada que reprocharle al relevo de los Sultanes, quien se comportó a la altura de las circunstancias en el momento apremiante, para darle el triunfo a los suyos frente a los Broncos Tamaulipas por 3-2.

Los Fantasmas Grises dieron una cálida bienvenida a Lino Connel, en el debut del manager al frente de los regiomontanos (14-28), siendo arropados por sus aficionados en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Los de la Sultana del Norte se llevaron el primero de la serie gracias al oportuno salvamento de Hassan Peña en el octavo episodio, cuando los visitantes (16-26) tenían hombres en las esquinas, sacando el out que dio confianza al ponchar a Cole Garner.

Previamente en el tercer capítulo, los regiomontanos fabricaron un rally de tres carreras con dos outs en el tanteador gracias a un jonrón de Max Ramírez con dos hombres en las almohadillas, para llegar a 10 cuadrangulares en la campaña.

Si bien los de la frontera se acercaron en la fatídica séptima entrada, "los de casa" no cedieron el control al colgar siete ceros y admitir seis imparables solamente, teniendo buena participación la serpentina local.

Este sábado se llevará a cabo el segundo de la serie en el Palacio Sultán en punto de las 17:05 horas, donde los Sultanes buscarán mantener esta inercia de dos victorias consecutivas pero sobre todo, seguir mostrándose a su nuevo manejador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×