Sultanes se llevó el de la honra, 5-3 ante Vaqueros

El cuadrangular de Víctor Hugo Mendoza con Misael Germán en primera base, rompió un empate a tres en el cierre de la novena entrada.
 El cuadrangular de Víctor Hugo Mendoza con Misael Germán en primera base, rompió un empate a tres en el cierre de la novena entrada.
Monterrey, México. -
  • Los regios tendrán nuevo manager, Lino Connell

El cuadrangular de Víctor Hugo Mendoza con Misael Germán en primera base, rompió un empate a tres en el cierre de la novena entrada, para que Sultanes rescatara el último de la serie 5-3 ante Vaqueros Laguna. Un partido al llegó Lino Connell para presenciarlo, ya que desde este viernes tomará el timón de los Sultanes. En la primera entrada, Agustín Murillo impulsó a Walter Ibarra con la carrera de la quiniela para los regios.

Diego Madero conectó jonrón de tres anotaciones en el segundo rollo, así los laguneros se fueron arriba, pero en el cierre de la cuarta reaccionó Monterrey; hit remolcador de Ronny Paulino impulsando a Agustín Murillo y Félix Pérez. Francisley Bueno abrió por los regios y tras cinco entradas lo relevaron Juan Rodríguez, Kenneth Sigman y el ganador Hassan Pena. Por la Laguna trabajó siete innings Iván Zavala, le siguieron Óscar Félix y el derrotado Johan Yan. Sultanes recibirá este viernes a Broncos de Tamaulipas, el lanzador probable por Monterrey es el zurdo Marco Tovar (0-1, 4.91).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×