'Cavs' 114, Hawks 111; LeBron desplumó aves

Gracias a un triple-doble de LeBron James, los Cavaliers vencieron en Tiempo Extra por 114-111 a los Atlanta Hawks, y están a un juego de llegar a las Finales de la NBA.
 Gracias a un triple-doble de LeBron James, los Cavaliers vencieron en Tiempo Extra por 114-111 a los Atlanta Hawks, y están a un juego de llegar a las Finales de la NBA.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • LeBron James consiguió un triple-doble ante los Atlanta Hwaks en casa

Gracias a un triple-doble de LeBron James, los Cavaliers vencieron en Tiempo Extra por 114-111 a los Atlanta Hawks, y están a un juego de llegar a las Finales de la NBA.

LeBron consiguió 37 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias, además de dos tiros cruciales al final del tiempo suplementario para amarrar el triunfo.

Si ganan el siguiente partido en casa, los ‘Cavs’ jugarán Las Finales por primera vez desde el 2007, cuando perdieron por barrida ante los San Antonio Spurs.

James falló sus primeros 10 disparos. Los Cavs necesitaron cada uno de los puntos aportados por el astro para doblegar a los Hawks, el mejor equipo de la liga en la campaña regular.

Atlanta dio pelea hasta los últimos segundos pese a perder a Kyle Korver por lesión y al dominicano Al Horford, expulsado en la primera mitad.

James atinó un triple con 36.5 segundos por jugar para que los Cavs tomaran la ventaja por un punto. En carrera y con 12,8 segundos por disputarse, "King" James atinó otro tiro que puso el marcador 114-111.

Los Hawks tuvieron dos oportunidades de empatar en el último suspiro pero Shelvin Mack falló sus dos triples.

Horford jugó 19:07 minutos, en los que sumó 14 puntos, cuatro rebotes, una asistencia y tres faltas. Su expulsión se decretó tras un codazo contra el australiano Matthew Dellavedova.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×