El mundo no se acaba en Roland Garros: Nadal

Rafael Nadal defendió su continuidad y dijo que seguirá pelando para ganar torneos, como Roland Garros.
Rafael Nadal defendió su continuidad y dijo que seguirá pelando para ganar torneos, como Roland Garros.
 Rafael Nadal defendió su continuidad y dijo que seguirá pelando para ganar torneos, como Roland Garros.  (Foto: Getty)
París, Francia (Reuters) -
  • Rafa Nadal reconoció que Roland Garros es el torneo más importante en su carrera

Ante los comentarios de que su juego es menos brillante que en temporadas anteriores, y tras superar por 6-3, 6-3 y 6-4 al joven francés Quentin Halys, Rafael Nadal defendió su continuidad y dijo que seguirá pelando para ganar torneos.

"Ni se acaba el mundo en Roland Garros ni yo me acabo en Roland Garros si no gano o no juego bien. Mi vida va a continuar y mi carrera va a continuar", aseguró el español tras superar la primera ronda de este Grand Slam.

"Mi carrera va a continuar y no creo que vaya a continuar por un mal camino, va a continuar por un buen camino. Estoy trabajando y decidido a hacer bien las cosas, para estar arriba en el ranking y competir por los torneos, aquí o no aquí. Tengo confianza en que los siguientes años lo voy a hacer", señaló. Nadal reconoció que Roland Garros no es un torneo más, es el más importante de su carrera, pero señaló que no puede convertir cada año en especial. Sobre los malos resultados que tuvo, Nadal indicó que ha perdido la continuidad de las anteriores temporadas. "La continuidad me ha faltado estos meses, no he perdido el efecto, ni la velocidad, ni los golpes ganadores, solo la continuidad, más estabilidad", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×