'Cavs' 118, Hawks 88; LeBron, a su 5ta Final consecutiva

LeBron James quiere reclamar su trono; el "Rey" anotó 23 puntos y demostró que regreso a Cleveland para buscar un título más.
 LeBron James quiere reclamar su trono; el "Rey" anotó 23 puntos y demostró que regreso a Cleveland para buscar un título más.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Kyrie Irving volvió tras perderse dos encuentros, pero ayudó en el cuarto partido

LeBron James quiere reclamar su trono; el “Rey” anotó 23 puntos y demostró que regreso a Cleveland para buscar un título más y está a cuatro partidos de lograrlo, luego que los Cavaliers vencieran 118-88 a los Atlanta Hawks.

El título que más ansía LeBron James, ese por el que decidió volver a casa, está ahora más cerca que nunca. Los Cavaliers tienen ya su boleto para la final de la NBA.

Kyrie Irving volvió tras perderse dos encuentros, pero ayudó en el cuarto partido para que los ’Cavs’ lograran una barrida en la serie y proclamarse campeones de la Conferencia del Este.

Los Cavs superaron en toda la línea a los Hawks, que fueron el mejor equipo de la conferencia en la temporada regular.

Por segunda vez en su historia, Cleveland avanzó a las Finales de la NBA, en la que se medirá a Golden State o Houston a partir del 4 de junio. Los Warriors lideran la serie por 3-1.

Será la quinta visita seguida de James a la final. El astro volvió a Cleveland tras cuatro temporadas en el Heat, con la misión de poner fin a una sequía de títulos que padece la ciudad desde 1964.

Los Cavs están a cuatro victorias de la proeza. De conseguirla, James se colocaría en una categoría aparte. Otros jugadores han conquistado más títulos, pero ninguno lo ha obtenido para esta ciudad hambrienta de triunfos deportivos.

Jeff Teague anotó 17 unidades y Paul Millsap añadió 16 por Atlanta, que impuso un récord de la franquicia con 60 triunfos en la temporada regular y llegó a la final de conferencia por primera ocasión desde 1970.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×